Exclusiva

 

Tras una breve pausa nos ha llegado

Noticias frescas, y nuevas.

Os contamos que  EnMisZapatos  hablaremos de lo  que se lleva esta primavera-verano.

Os traemos de ante mano, fotos exclusivas.

Fotos, que, todavía no os vamos a desvelar.

Poco a poco, como previamente contamos, en la presentación, del blog, iremos poniendo más  cosillas, con las que interactuar. Haremos sorteos,  y cumpliremos  con crearnos una cuenta en youtube. Pero para ello, necesitamos más manos, jajaja. Con 4 no damos abasto.

Por aquí os dejamos un adelanto: 

 

Imagen 7 de TOP FLORES ESTAMPADO de ZaraImagen 6 de FALDA EVASÉ BROCHES de Zara Vestido estampado floralVestido lencero floralTop estampadoShort ligero floral

08/05/2014

Primicia 

 

Inexplicablemente tenemos una noticia,  añadimos sección nueva,  y con esto vemos que nuestros esfuerzos, están dando muchos frutos. Nunca pensábamos que nos iba a ir así de bien.

Es un gran acontecimiento compartir nuestro granito de arena, con lo más selecto del mundo de los bloggers;  maravillados por el gran trabajo que andan haciendo los editores. Abriremos un apartador- artículo que se llevara a cabo por la mano de Mery, ya que ella es la experta.

Lo cual estamos súper orgullosos de ella, por el trabajo que le conlleva compaginar el trabajo, sus clases, las actividades extras que tiene y el blog. No sabemos con certeza, a donde la va a llevar esto; pero es muy gratificante trabajar con alguien, muy organizada y competente  como lo es, ella.

“Emprendimos juntas este proyecto y juntas continuaremos”.

No sabemos con garantía, si este proyecto, verá la luz como pretendemos, queremos abrirnos a todos los internautas,  que nos leáis a diario, como si de un periódico nos tratásemos, y ese es el cual por lo que, abrimos dicha sección. Aún está en construcción, pero os garantizamos que os lo vais a pasar en grande con ese apartado.

Aún se diría que estamos anclados en el muelle, amarrados con un nudo marinero, del cual no podemos desatar.

Dejamos a tras proyectos que no funcionaron del todo bien… Fracasamos al crear fromdreamswillgo.blogspot.com/es y nosotros sabemos cómo se debería crear  un blog, desde cero. Lamentamos comunicar que dicho blog, ya no se utiliza, ya que fue un proyecto que Mery no acabo.

Debido a que no lo dio a conocer como se propuso.

Los creativos, los que le damos al coco, para que esto fluya, es el motor de toda creación. Un motor al que si no se engrasa con constancia, se oxida. Tenemos que mantener un orden, a la hora de hacer lluvia de ideas. Somos muchos los que andamos de tras de esta web, y queremos que salga a la perfección.  Damos prioridad y destacamos la  gloriosa valentía de ser Creativos.  Seamos sinceros, la verdad, que sin el gran equipo que lleva todo el proceso, nos hundiríamos. Sentimos la gran parrafada, pero cuando algo es primicia, es primicia, y queremos dejarlo al detalle, con todos los puntos y comas. Esperamos que en “PREGUNTALE A MERY”  sea de vuestro agrado, aún no sabemos cómo llamar a esa sección, así que dejamos como predeterminante él: PREGUNTALE A MERY. 

Os esperamos en el siguiente artículo. Si os ha gustado comentad y compartir. Dadle a like, y difundirlo por las redes sociales. 

Boy bands

Boy Bands

07.05.2014 15:22
Hoy venimos a hablar de las boy bands españolas;  tras  una larga búsqueda por internet, redes ss. , y demás,  puedo hablar de muchísimos grupos musicales existentes… ¿Desde cuándo se empezó a llamar, boy band? ¿Desde cuándo existen los grupos musicales? Muy bien, aquí os dejo unas...
Elementos: 1 - 1 de 1
05/05/2014
Hoy hemos lanzado nuestro  blog. 
¡Sigue atento! 
Te mantendremos informado.
 Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS